Ingram Micro Argentina

+54 (11) 5238-1444

Norma ISO 9001

 

 

 

 

 

 

AKTIO S.A., una empresa de Ingram Micro, se encuentra certificada bajo las normas de calidad ISO 9001 desde el año 2010 y desde ese momento viene manteniendo y mejorando su sistema de gestión de calidad, el cual incluye todos los procesos de servicio de la empresa.

 

POLITICA DE LA CALIDAD

 

La Dirección de AKTIO se compromete a cumplir la presente Política de la Calidad, así como también los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares:

 

  • Proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución para alcanzar resultados comerciales de excelencia y respaldar el crecimiento sustentable de nuestros socios de negocios, logrando su plena satisfacción.

 

  • Fidelizar a nuestros clientes construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.

 

  • Reconocer al personal como el activo principal de nuestra empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, el involucramiento, la iniciativa y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

 

  • Seleccionar proveedores que se adhieran a nuestros principios.

 

FECHA DE VIGENCIA: desde el 20/07/16

 

 

ALCANCE DEL SGC

 

Distribución mayorista de tecnología informática, con alto valor agregado en la formación, educación y operación de la red de business partners.

 

APLICABILIDAD DEL SGC

 

El Sistema de Gestión de Calidad de INGRAM AKTIO aplica todas las cláusulas de la Norma ISO 9001:2015, excepto:

 

  • El requisito 7.1.5.2. Trazabilidad de las mediciones, debido a que no se utilizan equipos de medición que requieran de calibración o verificación.

 

  • El requisito 8.5.1. Control de la Produccion y la Prestación del servicio, punto f), debido a que los procesos involucrados en los servicios prestados no presentan las características que plantea este punto, ya que los resultados de estos procesos pueden ser verificados antes de ser dado de alta el producto o el servicio, por métodos comunes de medición u observación y sin necesidad de recurrir a métodos especiales.

Ingram Micro

Buenos Aires

Reconquista 661 - Piso 4 - Microcentro

(C1003ABM)

 

Ph: +54 (11) 5238-1444

Aviso de Privacidad   |

Copyright   |

Argentina

Copyright © 2016 Ingram Micro Inc. Todos los derechos reservados.

La Empresa

Soluciones

Alianzas

Prensa

Cómo ser  Socio de Negocio

Contáctenos