Ingram Micro Argentina

+54 (11) 5238-1444

Valores

 

La comunidad de Ingram Micro se compone de personas excepcionales que comparten valores similares y bien cimentados.

 

Innovación

 

Buscamos, constantemente, las mejores formas de agregar valor a nuestros clientes, accionistas, proveedores y colegas-asociados. Nos anticipamos a los cambios y creamos soluciones antes que nos la pidan.

 

 

Responsabilidad

 

Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Nosotros, constantemente, producimos resultados que cumplen o superan las expectativas dos nuestros clientes y proveedores. Aceptamos nuestra responsabilidad individual y de equipo para atender nuestros compromisos.

 

 

Integridad

 

Utilizamos los más altos estándares éticos, demostrando honestidad y justicia en todas las acciones que tomamos, en todas partes, todo el tiempo.

 

Trabajo en Equipo y Respeto

Respetamos los derechos y creencias de nuestros colegas-asociados, socios y de nuestra comunidad. Tratamos a los demás con el más alto grado de dignidad, igualdad y confianza, aprovechando la diversidad para alcanzar nuestros objetivos comunes. Podemos ofrecer más como equipo que como individuos.

 

 

Aprendizaje

 

Estamos continuamente adquiriendo nuevos conocimientos con la finalidad de mejorar el desempeño y permitir el crecimiento de nuestra empresa y de nosotros mismos.

 

 

Responsabilidad Social

 

Nosotros nos asociamos con nuestros clientes y proveedores para minimizar nuestro impacto conjunto sobre el medio ambiente. Somos ciudadanos responsables y activos en nuestras comunidades a través de la participación, trabajo voluntario y donaciones caritativas.

Ingram Micro

Buenos Aires

Reconquista 661 - Piso 4 - Microcentro

(C1003ABM)

 

Ph: +54 (11) 5238-1444

Aviso de Privacidad   |

Copyright   |

Argentina

Copyright © 2016 Ingram Micro Inc. Todos los derechos reservados.

La Empresa

Soluciones

Alianzas

Prensa

Cómo ser  Socio de Negocio

Contáctenos